Workplace
Barcelona
2019
450m2
Obra Construida
el proyecto
el concepto
La aseguradora Beazley necesitaba instalaciones más amplias para satisfacer su continuo crecimiento y, lo que es más importante, para crear una experiencia única tanto para los trabajadores como para los clientes que personificara la cultura y el espíritu empresarial de Beazley. Para llevar a cabo esa misión, alquilaron la última planta del rascacielos más emblemático de Barcelona, Torre Glories, con impresionantes vistas de 360 grados de Barcelona, y nos encargaron el diseño y la construcción de estas oficinas.
La superficie en planta son tan solo 450 metros cuadrados, sin embargo, los requisitos del cliente exigían espacios que trasmitieran amplitud. A parte de los puestos de trabajo y zonas colaborativas, el espacio cuenta con áreas para el descanso, almuerzo y bienstar. Uno de los desafíos a mencionar de estas oficinas es la variedad de espacios y estilos de trabajo que debían permitirse en un espacio tan reducido.
La planificación inteligente, el trabajo ágil, la flexibilidad y el tamaño correcto de los espacios facilitaron este proceso.