Workplace
Madrid
2020
2.500m2
Obra construida
el proyecto
el concepto
El cliente ocupa actualmente los niveles 22, 23, 26 y 27 de una icónica torre de Madrid. Como consecuencia de su continuo crecimiento, deciden expandirse en la planta 21 y parte de la planta 27 en fase I y expansión de la planta 22 y 26 en la fase II. El objetivo del proyecto es proporcionar a los empleados una mayor variedad de instalaciones y tipologías de espacio que respalden su trabajo y fomenten su creatividad.
La planta 21 ofrece puestos de trabajo adicional y salas de reuniones, así como una variedad de espacios que apoyan el pensamiento creativo: sala de colaboración, un pequeño estudio de grabación de vídeo, una sala de juegos, una sala de maquetación y una sala de música. La experiencia de los visitantes se mejora con una sala de conferencias y un área expositiva de sus productos.
La planta 27 ofrece un espacio dedicado al bienestar que cuenta con un estudio para ejercicio de bajo impacto, vestuarios y sala de tratamiento multifuncional. Comprender la realidad de los trabajadores es brindar un espacio único que se enfoque en su identidad local y por eso las paredes se han llenado del espíritu callejero de Madrid, a través de murales desarrollados por reconocidos artistas. Murales cuyo significado ha sido cuidadosamente seleccionado y hacen que el viaje por el espacio sea un descubrimiento continuo.